Disfrute de los beneficios de ser socio de Zumub • Ahorre y gane

¿Sabías que al convertirte en socio de Zumub, tienes acceso a una serie de ventajas muy atractivas? 🙂

Se considera un influencia? ¿Tienes un blog, canal de Youtube, cuenta de facebook o instagram donde puedas promocionar los productos y tu experiencia con Zumub? ¿Está interesado en complementos alimenticios, nutrición deportiva, entre otros productos relacionados con aptitud? ¡Entonces este programa de afiliados es adecuado para usted! 😉

Para solicitar el programa de afiliados de Zumub (es gratis), simplemente complete el Formulario de solicitud de afiliado de Zumub y espera una respuesta.

Ventajas de ser afiliado de Zumub

Si eres aceptado como afiliado de Zumub, recibes un kit de bienvenida gratuito que incluye varios productos de la tienda en línea para comenzar a experimentar y promocionar de inmediato.

Además de estos productos gratuitos, también se le entrega un cupón de descuento personalizado para anunciarlo como desee. Con este cupón tus seguidores obtienen descuentos en la tienda (a veces también obtienen productos gratis) y cada vez que se usa tu cupón, ganas una comisión que se acredita en tu cuenta Zumub para poder usar libremente en compras en el sitio web.

¡Y hay más! Los afiliados de Zumub reciben ocasionalmente cupones de descuento exclusivos para probar nuevos productos de primera mano.

¡Que estas esperando! Suscríbase ahora aqui… 😉

Deja un comentario