Gana dinero en internet siendo adolescente

Hay muchas formas de ganar dinero en la adolescencia. Es posible que algunos de estos trabajos no suenen atractivos y no generen mucho dinero de la noche a la mañana, pero le enseñan lecciones duraderas. Aquí le mostramos cómo ganar dinero incluso cuando es adolescente.

Este artículo es parte de una serie que enseña conceptos esenciales de finanzas personales a adolescentes. En profesionalreviews, creemos que nunca es demasiado pronto para ser financieramente responsable; Esperamos que esta serie sea un buen punto de partida.

Como adolescente, tienes que lidiar con tu parte justa de presión. Exigencias escolares, actividades extracurriculares y más.

La pregunta del millón de dólares es cómo diablos se supone que encuentras tiempo para ganar dinero. Y lo entiendo por completo: ningún joven quiere pedir dinero a sus padres todo el tiempo.

Ya sea que se trate de un trabajo básico en el centro comercial, algo a tiempo parcial o iniciar su propio negocio , existen innumerables formas de ganar dinero si es un adolescente.

Éstos son algunos de ellos.

Que hay por delante:

Encuentra un trabajo en línea

Cómo ganar dinero: una guía para adolescentes: encontrar un trabajo en línea

Realizar encuestas

Cómo ganar dinero - Una guía para adolescentes - Swagbucks

Lo crea o no, puede ganar dinero con encuestas . Swagbucks es el sitio de encuestas más conocido, que proporciona a los usuarios puntos a sus minoristas favoritos por completar encuestas, ver videos o buscar en la web. La compañía ha entregado más de $ 330 millones a adolescentes y adultos hasta la fecha.

Si bien Swagbucks puede ser la forma más popular de realizar encuestas, no es la única. TreasureTrooper, VIP Voice, Toluna y Survey Junkie tienen puestos para adolescentes que buscan un ajetreo secundario. Algunos de los sitios tienen programas de referencia, donde puede ganar algo de dinero extra haciendo que sus amigos se registren en el servicio.

Debe tener al menos 13 años para unirse. Por ejemplo, Swagbucks te permite invitar a tus amigos a unirse y ganarás 0.10% de lo que ganen, siempre que lo ganen. Entonces, si un amigo gana 500 Swagbucks en un día, Swagbucks le dará 50 Swagbucks (10%) porque lo refirió.

Transmitir en Twitch

Lo crea o no, muchas personas se ganan la vida jugando videojuegos y transmitiendo su juego en la plataforma Twitch. Por ejemplo, el streamer de Twitch Jeremy ‘DisguisedToast’ Wang gana alrededor de $ 20,000 por mes, dependiendo de su audiencia y los juegos que está jugando. Pero sepa que no todo el mundo gana esa cantidad de dinero.

Para comenzar, deberá ser bueno jugando videojuegos que la gente quiere ver jugar a otras personas (piense en Fortnite, por ejemplo). Necesitará una cámara web y una computadora capaz de jugar videojuegos exigentes o un sistema de generación actual como la Xbox One. A partir de ahí, simplemente regístrese para obtener una cuenta de Twitch y comience a jugar videojuegos. Dependiendo de cuántas personas se suscriban a tu canal para ver tu juego, se determinará si ganarás y cuánto dinero ganarás.

Competiciones de juegos

Si eres un jugador competitivo, puedes obtener un ingreso adicional decente con las competiciones de juegos. Para la mayoría de las personas, no será un salario a tiempo completo, pero si ganas torneos de juegos como Call of Duty o Fortnite, por ejemplo, puedes ganar mucho dinero.

Hay mucha gente que es ejemplo de esto. Bizzle gana más de $ 300,000 jugando en las competiciones de juegos de Fortnite, por ejemplo. Suponga que es bueno en algunos de estos juegos competitivos. En ese caso, probablemente puedas ganar la mayor cantidad de dinero jugando en competiciones (en lugar de simplemente transmitir tu juego en Twitch). Solo recuerde que deberá ganar constantemente para ganar mucho.

Vende artículos del juego

Para casi todos los juegos multijugador en línea que se me ocurren, como Call of Duty, los elementos más esquivos (como armas especiales) también son difíciles de encontrar. Para encontrar estos elementos, muchas personas pasan cientos de horas recorriendo el juego en línea. Entonces, cuando eres adolescente, si puedes reunir ese tipo de tiempo, existe un mercado real para estos artículos difíciles de encontrar. Puede venderlos en mercados de terceros, así como en Steam Wallet. Solo sepa que con Steam Wallet, no puede convertir esos “dólares” en dinero real.

Fortnite, DOTA 2 y Counterstrike: Global Offensive son razonablemente populares en términos de artículos vendibles. DOTA 2 y Counterstrike también te permiten vender artículos encontrados fuera de la interfaz del juego en sitios como Loot Market.

Sin embargo, una cosa de la que debe asegurarse es que no lo estafarán (lo cual es relativamente fácil de hacer en este mercado). A menos que tengas mucha experiencia vendiendo artículos en el juego, me limitaría a los artículos más pequeños para comenzar, e incluso consideraría vender tus artículos de Steam directamente a través de su plataforma (aunque no puedas obtener efectivo real de esto).

Iniciar un blog

Esta no es una publicación sobre cómo ganar dinero con blogs, así que ten en cuenta que voy a arañar la superficie aquí intencionalmente. Lo primero que debe darse cuenta es que los blogs no son un plan para enriquecerse rápidamente. Se necesita tiempo y disciplina si quieres ganar dinero real con ello.

Por ejemplo, dos de mis blogs para ganar dinero tardaron más de un año y más de 100 artículos bien investigados para comenzar a ganar dinero. Sí, hay excepciones, pero en la mayoría de los casos, debe planear escribir al menos cada semana durante un año antes de comenzar a construir una audiencia y ganar dinero.

Para iniciar un blog, necesitará un nombre de dominio y alojamiento, como mínimo. Puede buscar un nombre de dominio en sitios como Namecheap y NameMesh, y puede encontrar alojamiento a través de sitios como Bluehost o SiteGround. Una vez que su sitio esté en funcionamiento, puede comenzar a escribir en blogs y crear una audiencia.

Las formas más comunes de ganar dinero en blogs son a través de anuncios (piense en Google Ads) y marketing de afiliación, que es cuando se vincula a otro producto y obtiene una comisión si alguien lo compra (piense en Amazon).

También puede ganar dinero a través de membresías, creando sus propios productos (como un curso), ofreciendo servicios de consultoría o teniendo publicaciones patrocinadas en su sitio (cuando una persona o empresa le paga por escribir en su blog, generalmente para impulsar el negocio a su empresa). ).

De cualquier manera, es un viaje largo, pero si te ciñes a él, puedes ganar mucho dinero con un blog.

Gana dinero por caminar

Lo crea o no, se le puede pagar por caminar usando aplicaciones. Un ejemplo es SweatCoin, que le paga por salir a caminar. La forma en que funciona es relativamente simple. Cuando das 1000 pasos al aire libre, SweatCoin te da 0,95 SweatCoins. Piense en estas monedas como una criptomoneda . Luego puede canjear sus SweatCoins directamente en la aplicación para obtener recompensas.

Si bien no puede convertir sus SweatCoins directamente en efectivo, puede cambiarlas por cosas en las que de otro modo gastaría algo de dinero, como tarjetas de regalo u otros productos. La lista de recompensas cambia todos los días, así que asegúrese de guardar sus SweatCoins para obtener una recompensa que realmente despierte su interés.

Otra aplicación a considerar es Runtopia. Runtopia está dirigido a aquellos que no solo quieren recompensas, sino que también quieren mejorar su estado físico. La aplicación le permite establecer objetivos de ejercicio para cosas como andar en bicicleta, caminar y correr. También hay un entrenador de audio que puedes jugar mientras haces uno de estos ejercicios, lo cual es bastante bueno.

Mientras realiza sus entrenamientos a través de la aplicación Runtopia, puede completar tareas o participar en una comunidad. Al hacer esto, ganarás lo que ellos llaman monedas deportivas. Luego, puede canjear esos puntos por cosas como descuentos, efectivo de PayPal, productos y membresías gratuitas.

A mi modo de ver, si ya estás corriendo o caminando, es una obviedad usar una de estas aplicaciones.

Gana dinero en efectivo

Ganar reembolsos en efectivo en línea se ha vuelto tan popular que no solo es fácil de hacer, sino que la competencia ha generado algunas ofertas fantásticas que le permiten ganar mucho dinero en efectivo. Dos de las mejores aplicaciones / sitios de devolución de efectivo son Capital One Shopping  y Dosh .

Capital One Shopping ofrece códigos de cupón que se aplican automáticamente a su tarjeta, pero también ofrecen créditos cuando compra en determinadas tiendas (Walmart, Ebay, etc.). Puede canjear estos créditos por tarjetas de regalo.

Dosh, por otro lado, ofrece un reembolso directo cuando vincula su tarjeta y realiza la mayoría de sus compras en la aplicación. Obtendrá reembolsos en efectivo por sus compras en los minoristas de renombre participantes como Walmart y ASOS.

Conviértete en asistente virtual

La Ley de Normas Laborales Justas (FLSA) ha hecho que los trabajos en línea para adolescentes sean más difíciles de conseguir. Dice que los trabajadores deben tener al menos 14 años para tener un trabajo no agrícola y deben trabajar en un horario limitado. Esa cifra aumenta a los de 18 años si la ocupación implica riesgos.

Aún puede encontrar trabajos en línea para adolescentes, incluso si no están publicados en los motores de búsqueda de empleo tradicionales, como Indeed o LinkedIn. Ser un asistente virtual proporciona una forma confiable de ganar dinero en la adolescencia. El puesto implica manejar tareas administrativas para alguien mientras trabaja de forma remota. Algunas de esas responsabilidades incluyen:

  • Gestión de correo electrónico.
  • Gestión de redes sociales.
  • Investigación.
  • Redacción y edición.
  • Tareas clericales.
  • Teneduría de libros básica.
  • Optimización SEO.
  • Organización del calendario.

La mejor forma de encontrar un puesto de asistente virtual es a través de su red social. Quizás tus padres o tus amigos conozcan al dueño de un negocio que necesita ayuda con las tareas del día a día. La descripción específica del trabajo variará entre los clientes, pero de cualquier manera, ser asistente virtual proporciona una excelente manera de comenzar a ganar dinero rápidamente.

Realizar entrada de datos

Un joven de 16 años puede tener una variedad de trabajos sin límites en sus horas de trabajo, aunque la ley federal impide que los adolescentes acepten roles peligrosos. HireTeen reúne todos esos puestos en un solo lugar con su plataforma para trabajos en línea para adolescentes. Algunas de las oportunidades para ganar dinero más comunes incluyen alimentos, comercio minorista, atención médica y servicios comerciales.

Si bien la actualización de hojas de cálculo puede no ser la opción más atractiva, las empresas necesitan continuamente servicios de entrada de datos. Implica escribir y grabar datos de voz en archivos de computadora para que la empresa tenga documentos actualizados. Aceptar un rol de entrada de datos significa que podría ganar $ 45,000 por año o $ 15 a $ 20 por hora.

Estudiantes tutores

Reciba un pago por obtener excelentes calificaciones en la escuela secundaria. Gracias a las plataformas de tutoría , puede convertir sus conocimientos en un cheque de pago. La tutoría viene con horarios flexibles y la posibilidad de establecer su tarifa de pago.

Puede registrarse en sitios como TutorCare si tiene al menos 13 años. TutorCare le brinda supervisión sobre su salario y horas, cobrando $ 12 por sesión de tutoría por comisión. Incluso viene con formación profesional gratuita si quieres mejorar como profesor.

Vender fotos de archivo

Las oportunidades de ganar dinero con la licencia de fotos a través de sitios de valores están disponibles si conoce una cámara. Cuando sube su contenido a Shutterstock , por ejemplo, la empresa le paga una comisión del 40% cada vez que alguien descarga su imagen. El cheque de pago exacto depende del precio de venta al público y de cuántas personas usan sus imágenes.

Cuantas más fotos venda, más paga Shutterstock. Puede ganar un aumento de pago cuando alcanza ciertos hitos de carga y venta. Muchas otras bibliotecas de valores, como Alamy, Photoshelter y Getty Images , tienen modelos similares.

Configura una cuenta de Etsy

Etsy es una excelente manera de ganar dinero extra, especialmente si tienes una habilidad especial para hacer artículos antiguos o artesanales. El sitio web atrae a más de 30 millones de compradores y $ 3 mil millones en ventas cada año. Cobra una tarifa de 20 centavos por cada listado y una tarifa de comisión del 3.5%, lo que le deja con la mayor parte de la transacción.

Si bien Etsy se destaca por un amplio inventario de joyas, artículos para fiestas, arte y ropa, no es ideal si quieres ganar dinero rápido. Se necesita tiempo para configurar y comenzar a construir una reputación en línea. 

Únete a Fiverr

Fiverr comenzó como una plataforma para que los autónomos ganaran $ 5 por concierto. Eso incluyó escribir, traducir, diseñar gráficos, programar o grabar voces en off que suenen como Sean Connery. Desde que Fiverr se lanzó en 2010, el sitio web ha actualizado sus formas de ganar dinero, con conciertos que cuestan entre $ 5 y $ 10,000 y muchos más servicios.

Si tienes un poco de talento, puedes convertirlo en efectivo en Fiverr. El sitio web ve un nuevo concierto cada cuatro segundos y ha completado más de 50 millones de transacciones. Todo lo que tiene que hacer es publicar su trabajo, entregar un trabajo excepcional y ver cómo llega el cheque de pago a su cuenta bancaria.

Traducir idiomas

¿Sabes otro idioma? Los creadores de Gengo quieren tu ayuda. Después de realizar una prueba para verificar su dominio del idioma, puede ganar dinero traduciendo documentos en línea.

El pago comienza en $ 0.03 por palabra, pero puede comenzar a ganar más si produce traducciones de alta calidad. Gengo revisa su traducción antes de enviarla al cliente. Si bien la cantidad de trabajo varía día a día, la traducción ofrece una manera fácil y flexible de ganar dinero en línea.

Crea una cuenta de eBay

En 2001, eBay tenía la mayor cantidad de usuarios de cualquier sitio web de comercio electrónico del mundo. Si bien la plataforma no tiene el brillo de los primeros años, sigue siendo una oportunidad viable de hacer dinero para el trabajo a tiempo parcial y a tiempo completo. Todo lo que necesita para comenzar son artículos para vender.

La compañía le permite subastar cualquier cosa, desde zapatos hasta jabones y camiones de comida hasta Ferraris. Cree una lista para su artículo, establezca una fecha límite y relájese mientras los usuarios en línea hacen ofertas. La estructura de tarifas varía según las cosas que venda, aunque puede esperar que eBay cobre comisiones entre 0% y 12%.

Lanzar una tienda Shopify

Shopify facilita el lanzamiento de un negocio y comienza a ganar dinero en línea. Inicie una prueba gratuita y agregue los productos que desea vender a su inventario. Después de crear páginas clave y encargarse de los detalles de envío y pago, puede abrir la tienda al público.

Shopify puede eludir el modelo tradicional de tienda física a través del envío directo. El proceso implica que alguien inicie un negocio y venda productos sin tener que almacenar el inventario. 

El propietario del negocio envía toda la mercadería de un tercero, por lo que ahorra en costos generales. Tenga en cuenta que el dropshipping ha recibido críticas por su falta de control de calidad, altos gastos de compra y bajos márgenes de beneficio.

Scour Craigslist

Craigslist puede ser el juego de azar más grande de esta lista. El sitio es una forma de ganar dinero trabajando en trabajos ocasionales, desde ventas hasta software y desde marketing hasta trabajos diversos. Puede encontrar puestos a tiempo parcial en la parte inferior de la página y publicar su currículum, para que los reclutadores puedan encontrarlo si nada coincide con sus intereses inmediatos.

Ganar dinero cuando era niño es más sencillo si tiene algunas cosas para vender. Publique artículos que ya no desee o que ya no use, incluidos un título atractivo, imágenes y una descripción del producto. 

Las personas le enviarán un correo electrónico si están interesadas en sus productos, y puede negociar un precio y un modo de entrega. Solo tenga cuidado al reunirse con extraños y tenga cuidado, ya que Craigslist tiene reputación de estafadores.

Conviértete en emprendedor online

Hay muchas formas de ganar dinero que no  he mencionado. Una de las opciones más inclusivas es convertirse en su propio jefe. Encuentre un problema para resolver y comience un negocio. Supervisará qué artículos vender, la marca de la empresa y su salario.

Las opciones son infinitas. Puede abrir una pequeña panadería que entregue cookies o crear un sitio web que muestre sus habilidades de diseño gráfico y web. Siempre que encuentre un problema urgente que pueda resolver, la gente le pagará para que lo solucione.

Aprenda una habilidad rentable

Tal vez aún no tenga una habilidad comercial por la que la gente esté dispuesta a pagar. Eso está bien. Siempre puedes usar el momento presente para aprender uno y recibir un pago por ello más tarde. Empiece gratis en Alison , un aula integral de tecnología, ciencia, lenguaje y alfabetización.

Alison te enseña las habilidades para ganar dinero en tu vecindario, casa o en línea. Puede explorar las pasiones existentes, aprovechando sus conocimientos en su propio negocio o trabajo a tiempo parcial. 

Trabajar en trabajos ocasionales

Cómo ganar dinero - Una guía para adolescentes - Trabajar en trabajos ocasionales

Cuidar a los niños

El cuidado de niños ofrece una opción para que muchos adolescentes ganen algo de dinero extra, especialmente si quieren comenzar con la educación infantil. El trabajo conlleva responsabilidades específicas y un sueldo confiable, lo que lo convierte en una de las formas más populares de ganar dinero en la adolescencia. 

Si nunca ha cuidado niños antes, tome un curso de su YMCA local o Cruz Roja. También puede unirse a sitios web de cuidado de niños, como Care.com y Zum, para aumentar sus posibilidades de encontrar padres necesitados.

Los padres con frecuencia necesitan ayuda para cuidar a sus hijos , ya sea que estén saliendo por la noche o lidiando con una emergencia. Según un estudio de UrbanSitter, la niñera promedio gana $ 16.75 por hora cuando cuida a un niño. Las tarifas pueden variar según el lugar donde viva. Tenga en cuenta que Illinois tiene el requisito de edad mínima más alto para las niñeras a los 14 años.

Cortar el césped o quitar la nieve

Si está dispuesto a ensuciarse un poco, inicie un negocio de corte de césped. Las personas necesitan servicios de corte de césped desde la primavera hasta el otoño, por lo que siempre hay demanda, especialmente entre los profesionales, los ancianos y otras personas a las que no les importa hacer trabajo físico. 

Según HomeAdvisor.com , podría ganar entre $ 50 y $ 220 cortando un solo césped cada mes, y la persona promedio gana $ 135 por mes.

No se limite a los servicios de corte. Amplíe su oferta para incluir arrancar malas hierbas, rastrillar hojas, regar las plantas y pintar cercas. Cuantos más servicios pueda brindarle a alguien, más probabilidades tendrá de convertirlo en un cliente habitual.

Si vive en un área con una temporada de invierno nevada, también puede ganar dinero ofreciendo sus servicios de palear o quitar nieve y descongelar los pasillos.

pasear perros

Muchas personas eligen pasear perros para ganar dinero extra, hacer algo de ejercicio y pasar el rato con perros. Si ya conoces a alguien más con un perro, intenta convertirlo en tu primer cliente. Incluso puede configurar un horario diario, semanal o mensual para planificar los paseos de su perro con anticipación.

También puede inscribirse en uno de los muchos sitios para pasear perros, como Rover.com y WagWalking.com . Las plataformas le permiten crear un perfil donde los dueños de mascotas locales pueden solicitar sus servicios. Indeed dice que el paseador de perros promedio gana $ 15.75 por hora, por lo que es una excelente manera de cubrir cosas como gasolina o ropa.

Reciclar

Puede ganar unos cientos de dólares en efectivo cada mes recolectando y reciclando latas. Algunos estados pagan $ 0.05 – $ 0.10 por latas poco usadas como una forma de incentivar el reciclaje. 11 estados tienen leyes de depósito de contenedores, que incluyen:

  • California.
  • Connecticut.
  • Delaware.
  • Hawai.
  • Iowa.
  • Maine.
  • Massachusetts.
  • Michigan.
  • Nueva York.
  • Oregón.
  • Vermont.

Si bien devolver latas viejas puede ser la forma más destacada de ganar dinero con el reciclaje, no es la única. TerraCycle , una empresa privada de reciclaje, paga a voluntarios en todo el país para que manipulen artículos difíciles de reciclar. Eso incluye cosas como tubos de plástico para cepillos de dientes, bolsas de papas fritas y botellas de champú.

TerraCycle otorga a las personas dos puntos por cada envío de más de siete libras y paga $ 10 por cada 1,000 puntos que la gente gana. También puede reciclar cartón en BoxCycle o devolver aceite de cocina por $ 0,75 el galón a las empresas de biodiésel. Otros artículos reciclables incluyen cartuchos de tinta vencidos, baterías de automóviles y chatarra.

Recoge pelotas de golf

Si decide aceptar un trabajo como trabajador de un campo de golf, tiene una oportunidad de oro para recolectar y revender pelotas de golf usadas. Incluso los mejores golfistas ocasionalmente perderán sus bolas en el bosque o en el agua. Pasee por estas partes del campo el tiempo suficiente y podrá acumular una colección considerable.

Una vez que limpie y clasifique las bolas, puede venderlas en línea o en la tienda profesional. Recuerde que no todas las pelotas de golf tienen el mismo precio. La Titleist Pro V1, una de las pelotas de golf más caras del mundo, se vende a 48 dólares la docena. Si vende 12 Pro V1 usados, le deberían pagar al menos la mitad del precio minorista. 

Sin embargo, asegúrese siempre de consultar con el campo de golf, solo para asegurarse de tener permiso para recolectar las pelotas de golf.

Trabajar en un mercado de agricultores

¿Tiene una habilidad especial para hacer productos horneados? ¿Qué hay de cultivar tomates jugosos o cosechar miel? Si dijo que sí a cualquiera de estas opciones, es posible que tenga un futuro en el mercado de agricultores local.

La próxima vez que visite su mercado de agricultores, inspeccione los puestos para ver lo que la gente vende y lo que no vende. Debería encontrar algo que nadie más venda, pero que aún encaja con la cultura y los gustos de los consumidores. 

Recuerde comenzar poco a poco con su stand. Las tiendas de campaña y el equipo pueden ser importantes inversiones en efectivo, y querrá saber que sus productos son un éxito antes de expandirse.

Casas limpias

Si le gustan las cosas en orden, puede sobresalir limpiando las casas de otras personas. Puede comenzar como limpiador en solitario o trabajar con un amigo para abordar proyectos de limpieza. Los datos de ZipRecruiter muestran que a los limpiadores de casas se les paga $ 14 por hora en promedio.

La limpieza de la casa viene en dos variedades: limpieza a nivel de superficie y limpieza profunda. Los trabajos a nivel de superficie tienen como objetivo el desorden y el desorden visibles. Los limpiadores de este nivel pueden ofrecer servicios para quitar el polvo, pasar la aspiradora, trapear y barrer. La limpieza profunda requiere más tiempo y esfuerzo porque se ocupa de la suciedad y la mugre difíciles de eliminar, lo que significa que también paga más.

Sea contratado para trabajos de medio tiempo

Cómo ganar dinero - Guía para adolescentes - Consiga contratado

Entrega de comida

También puede ganar algo de dinero extra para entregar comida. Por ejemplo, Instacart es una aplicación que ofrece a sus clientes la entrega de comestibles el mismo día (ellos también ofrecen servicios de recogida) en su tienda local. El usuario realiza todas sus compras directamente a través de la aplicación y realiza el pago. Una vez que está completo, el pedido se envía a un comprador personal (aquí es donde usted entra) para hacer las compras y entregar el pedido ese mismo día.

Sin embargo, lo bueno de Instacart es que ofrecen una opción de servicio completo y solo en la tienda. Un comprador de servicio completo va a la tienda designada, hace las compras, lo empaca y lo entrega directamente al cliente (usted deja la comida en su puerta en casi todos los casos).

Pero si eso suena demasiado, también puede ser un comprador en la tienda, donde hace las compras y prepara el pedido para que el cliente lo recoja. La opción en la tienda es excelente para las personas que no quieren ir de tienda en tienda todo el día o hacer entregas. Tenga en cuenta que debe tener 18 años para registrarse en Instacart.

Otra opción es Postmates . Postmates contrata “mensajeros” para entregar no solo comestibles, sino también comida de restaurantes y otros artículos personales directamente en el hogar del cliente. Como mensajero, recibirá una compensación en función de la cantidad de pedidos que complete en una hora, el tiempo de espera de los pedidos y la cantidad de millas que recorra.

Además de eso, puedes quedarte con todos tus consejos. Entonces, si hace un trabajo excelente, puede ganar mucho dinero. También puede elegir qué solicitudes de entrega desea aceptar; de lo contrario, se le asignarán entregas automáticamente. Al igual que Instacart, debes tener 18 años para cumplir con Postmates.

Carrito de golf

Si vive cerca de un campo de golf exclusivo, asegúrese de postularse como carrito de golf este verano. Según The New York Times , los caddies pueden ganar más de $ 100 por 18 hoyos. No está mal, teniendo en cuenta que tu principal responsabilidad es organizar clubes para alguien.

Un caddie de golf juega un papel crucial en el éxito de un golfista. Sirven como confidentes y asesores cuando se trata de la selección de clubes. Si eres realmente bueno en tu trabajo, puedes marcar la diferencia entre una ronda excelente y una mediocre. Lo mismo ocurre con el tamaño de la punta posterior a la ronda.

Salvavidas

Necesita saber nadar y tener al menos 15 años, pero si marca ambas casillas, tiene un camino interno para convertirse en salvavidas. Todos los salvavidas deben tomar un curso antes de comenzar a ganar un sueldo. El proceso de certificación asegura que el contratado sea un buen nadador que entienda cómo realizar primeros auxilios.

Si bien puede obtener un sueldo constante además de broncearse, asegúrese de estar preparado para las responsabilidades. Los salvavidas deben manejar emergencias que pueden ser cuestiones de vida o muerte. Si no desea la presión que conlleva ponerse el silbato y el tubo de rescate, considere una de las otras opciones de la lista.

Trabajador minorista

Muchos adolescentes en este país trabajan al por menor , lo que lo convierte en una de las formas más populares de ganar dinero extra cuando era adolescente. El puesto puede ser flexible y gratificante, especialmente si la empresa que persigue tiene valores que se alinean con los suyos. Por ejemplo, si eres un aspirante a diseñador de moda, solicita un trabajo en una tienda de ropa.

Muchas tiendas minoristas pagan el salario mínimo, o casi, y contratan personas a partir de los 16 años. El salario promedio por hora de los trabajadores minoristas es de $ 14.12, y muchos estudiantes de secundaria utilizan el trabajo para generar ingresos discrecionales.

Consejero de campamento

Regístrese para ser consejero de campamento y gane dinero cuando sea adolescente al aire libre. Puedes trabajar durante todo el verano, enseñando a los adolescentes habilidades valiosas. Elija algo que refleje sus intereses, ya sea  Girl Scouts , baloncesto o simplemente un campamento de verano en general.

La consejería en el campamento es un trabajo, pero también es una rara oportunidad de recibir un pago por jugar. Usted gana dinero mientras hace una caminata o enseña a los campistas cómo encender un fuego. También puede irse sabiendo que ayudó a las personas a desarrollar su confianza, independencia y habilidades.

Servidor de comida rápida

Junto al comercio minorista, la comida rápida es uno de los mayores empleadores de adolescentes Si bien es probable que no desee trabajar en la comida rápida durante toda su vida, puede ser una excelente manera de ganar su primer cheque de pago. Los restaurantes tienen muchos puestos vacantes y contratan personas sin experiencia en la industria.

La experiencia de la comida rápida puede reforzar su currículum de varias maneras. Trabajar en un entorno acelerado enseña a las personas cómo adaptarse sobre la marcha y cumplir con plazos ajustados. Incluso puede convertir el trabajo en un día de trabajo en un restaurante gourmet.

Trabajador de campo de golf

Muchos de los trabajos de esta lista, como consejeros de campamento, trabajadores minoristas y empleados de comida rápida, requieren habilidades de servicio al cliente. Si no es una mariposa social, ganar dinero como trabajador de un campo de golf puede resultarle atractivo. Trabaja con un pequeño grupo de jardineros que se aseguran de que un campo se mantenga en plena forma. No se preocupe, no necesita saber nada sobre jugar al golf para trabajar allí.

Los campos de golf experimentan un aumento en los golfistas durante el verano , por lo que los palos se alquilan a fines de la primavera y principios del verano. Algunas de las responsabilidades principales incluyen cortar césped, rellenar tanques de agua, rastrillar búnkeres y mover alfileres. 

Asistente de lavado de autos

Si te apasionan los coches, cobra por limpiarlos en tu tiempo libre. Los asistentes de lavado de autos son responsables de tomar pedidos, limpiar el marco y limpiar el vidrio. Es una forma sencilla de ganar dinero en la adolescencia, ya sea que trabaje para un lavado de autos local o comience un equipo de una sola persona.

Si decide tomar la ruta empresarial, pregunte a sus amigos y familiares si necesitan un lavado. Una vez que ayude a todos los que conoce, comience a tocar puertas en su vecindario y a ofrecer sus servicios.

Probador de video juegos

Sí, las pruebas de videojuegos son un trabajo real. Los evaluadores trabajan con el equipo de control de calidad de los videojuegos para encontrar errores en el juego. En lugar de completar misiones, su responsabilidad es encontrar formas en las que un juego falla o falla.

Los probadores de videojuegos deben prestar una atención excepcional a los detalles, el enfoque, la comunicación y la creatividad. Tienes que explicarles a los desarrolladores cómo encontraste un error para que puedan recrear tus pasos y corregir el problema. Los probadores de nivel de entrada ganan alrededor de $ 10 por hora.

Trabajador de la tienda de abarrotes

La pandemia de COVID-19 ha obligado a las personas a reevaluar cuán “esenciales” son sus trabajos. Los trabajadores de las tiendas de abarrotes se encuentran entre los pocos trabajos que siguen en demanda, incluso ante una recesión . Ya sea que trabajes almacenando comestibles o cortando carnes en la tienda de comestibles, siempre hay una manera de ganar dinero cuando eres adolescente en una tienda de comestibles.

Muchas tiendas, incluidas Kroger, Safeway y Publix , contratan niños desde los 14 años. Tiene muchas posibilidades de conseguir un puesto, incluso si no tiene experiencia previa. Es probable que comience con tareas de nivel de entrada, como embolsar alimentos y recolectar carritos de compras, antes de graduarse a una mayor responsabilidad, como carnicero o cajero.

Comprador misterioso

Las empresas quieren comentarios imparciales para descubrir qué están haciendo bien y dónde pueden hacer mejoras. Algunos lugares contratan compradores misteriosos para que revisen su servicio al cliente, inventario y limpieza. Registrarse es gratis, ya que las empresas le pagan por comer y comprar en sus restaurantes y tiendas favoritos.

Los compradores misteriosos juegan un papel vital en sus comunidades locales. Ayudan a realizar actualizaciones para que los futuros compradores puedan disfrutar de una mejor experiencia de cliente. 

Asistente de cine

Si eres un aficionado al cine, postúlate a un cine. Los asistentes ayudan a mantener un teatro en funcionamiento durante todo el año. Eso incluye manejar boletos, servir comida y bebidas, ver películas y limpiar después de los espectáculos.

Los trabajos en salas de cine pueden proporcionar información valiosa sobre la industria del cine si aspira a hacer películas. También trabajará con personas de su edad y obtendrá pases gratuitos para películas como beneficio adicional. El asistente promedio puede esperar ganar hasta $ 16.84 por hora .

Barista

Hacer un café con leche fantástico es más que ganar dinero en la adolescencia: es una forma de arte. Los baristas aprenden valiosas habilidades de servicio al cliente mientras trabajan en un entorno orientado al equipo. Incluso pueden mostrar su creatividad al adornar tazas de café con leche espumosa.

Starbucks emplea a la mayor cantidad de baristas del mundo, con más de 200.000 empleados. Debe tener al menos 16 años para solicitar un trabajo, a menos que viva en Montana, donde la edad mínima es 14. El barista promedio gana $ 10.57 por hora .

Cuchara de helado

En verano, la venta de helados tiende a dispararse. Los expertos estiman que hay más de 14.000 heladerías en todo el país con miles de puestos abiertos.

Sacar helado proporciona una excelente manera de aprender habilidades prácticas. Puede obtener conocimientos empresariales y empresariales del mundo real mientras atiende a los clientes y miembros de su equipo. También tendrá acceso a helados con descuento (o incluso gratis) durante todo el verano.

Profesor de música

Si domina al menos un instrumento, puede convertir ese conocimiento en una carrera de enseñanza musical. Puedes empezar enseñando a tus amigos y seguir adelante. 

El trabajo de enseñanza de la música puede resultarle atractivo para disfrutar educando a otros. Según ZipRecruiter , los profesores de música promedio ganan entre $ 20,64 y $ 28,14 por hora, pero eso es con mucha experiencia, así que debes saber que tendrás que comenzar en una escala más pequeña. 

Gana dinero en las redes sociales

Cómo ganar dinero: una guía para adolescentes: ganar dinero en las redes sociales

Monetiza tu canal de YouTube

Puedes ganar dinero siendo adolescente si tienes muchos seguidores en las redes sociales. YouTube te permite publicar anuncios en tu canal si tienes al menos 1,000 seguidores y 4,000 horas de tiempo de reproducción. Si planea ganar dinero, el contenido apto para niños es imprescindible.

El algoritmo actual favorece a los creadores que hacen videos más largos porque le da a YouTube más tiempo para publicar anuncios. Sin embargo, la longitud no debería tener un costo de calidad. Si haces un video largo, mantén tu calidad de producción para seguir atrayendo nuevos usuarios. 

Conviértete en un influencer de Instagram

Ser un influencer de Instagram es una de las formas más nuevas de ganar dinero en la adolescencia. Si tiene seguidores leales, puede promocionar productos y servicios a cambio de dinero en efectivo. La mayoría de las personas cobran $ 10 por cada 1,000 seguidores que tienen, aunque los precios varían.

Asegúrese de tener un nicho bien establecido y de que todas sus imágenes sean de alta calidad. Cíñete a un tema coherente para que los seguidores puedan distinguir tu marca. Una vez que establezca estos elementos fundamentales, considere la posibilidad de colaborar con otros influencers y acercarse a las marcas de su nicho para obtener más exposición.

Iniciar un podcast

Si tienes una computadora portátil, tienes toda la tecnología que necesitas para hacer un podcast. Programas como My Favorite Murder y The Joe Rogan Experience tienen bajos costos generales, por lo que los creadores no gastan mucho dinero en espacio físico o producción. La clave es crear contenido atractivo para que los anunciantes quieran comprar tiempo de transmisión.

Sin embargo, si desea ganar dinero rápido en la adolescencia, el podcasting no es su mejor opción. Tanto My Favorite Murder como The Joe Rogan Experience tardaron años en cultivar a sus seguidores. Sin embargo, siempre puedes hacer un podcast como concierto .

Produce una película de bajo presupuesto

Hacer películas se ha convertido en una línea de trabajo atractiva con éxitos de taquilla como Avengers: Endgame que recaudan casi $ 3 mil millones en taquilla . Puede ganar dinero con un enfoque más pequeño, gracias a la realización de películas de bajo presupuesto. Ahorre dinero grabando su película en su teléfono y reclutando amigos para trabajar como actores y miembros del equipo.

Organiza un estreno en tu ciudad para que la gente pueda esperar tu película. Obtenga suficiente atención y puede comunicarse con su cine local para mostrar su trabajo en la pantalla grande. Si produce algo que valga la pena, inscriba su película en festivales de cine regionales y obtenga más atención.

Escriba un libro con Amazon KDP

¿Tiene una idea para la próxima gran novela estadounidense? Escríbalo en papel y publíquelo usted mismo. La plataforma Amazon Kindle Direct Publishing (KDP) hace que publicar literatura y ganar dinero en la adolescencia sea más accesible que nunca.

Amazon KDP le brinda control sobre el proceso de publicación. Puede alternar el precio, la portada y las dimensiones antes de finalmente presionar enviar. Incluso si su trabajo no se convierte en un éxito de ventas, se ve muy bien en un currículum.

Administra las cuentas de redes sociales de las personas

Los adolescentes tienen una ventaja sobre los adultos en la comprensión de las redes sociales. Un joven de 16 años crece con aplicaciones como Twitter, Instagram y Facebook, mientras que las personas mayores tienen que aprender la tecnología aparentemente extranjera. Puede ganar dinero rápidamente manejando las cuentas de redes sociales de las personas si no quieren aprender la plataforma.

Ofrecer tuitear o publicar contenido de miembros de la familia por una tarifa es una versión a pequeña escala de una agencia de publicidad. Trabajar como una agencia unipersonal permite vislumbrar el mundo de la publicidad mientras gana dinero en la casa.

Compra y vende tarjetas regalo

La NYSSCPA estima que más de $ 21 mil millones en tarjetas de regalo no canjeadas están flotando por ahí. Si desea ganar dinero en línea en este mercado, comience a comprar y vender tarjetas de regalo. 

Encuentra tarjetas sin usar que la gente de tu familia no quiera. La mayoría de la gente vende sus tarjetas no deseadas por el 70% al 90% del valor nominal. Si tiene una tarjeta de $ 100 para Sweetgreen, anótela por $ 90 e intercambie con otra persona por una tarjeta de Amazon de $ 75.

La clave es invertir las tarjetas para obtener ganancias, y cada transacción genera más efectivo. Cualquiera sea el precio por el que compre la tarjeta inicialmente, aumente el precio cuando venda. Puede comenzar a comprar tarjetas en eBay, Craigslist, Raise, Cardpool y Giftcard Granny.

¿Qué debes hacer con tu dinero?

Cómo ganar dinero - Una guía para adolescentes - ¿Qué debe hacer con su dinero?

Ganar dinero en la adolescencia le permite avanzar hacia la seguridad financiera futura. Si bien no ganará dinero rápidamente, puede aprovechar el poder del interés compuesto . Si quita algo de este artículo, debería ser esto: invierta en su futuro a largo plazo.

Hay varias cosas que puede hacer para ganar dinero en la adolescencia, incluida la inversión . Invertir joven significa que puede ser más agresivo con sus inversiones. Si pierde dinero en una parte de su cartera, tendrá tiempo suficiente para recuperarlo a largo plazo. Si está buscando formas de invertir, aquí hay cuatro opciones a considerar.

Abra una cuenta corriente y de ahorros

El primer paso debe ser abrir cuentas corrientes y de ahorro en su banco o cooperativa de crédito. La mayoría de los adolescentes necesitan un padre o tutor que firme para que abran cuentas. Algunas instituciones financieras en línea ofrecen un interés más alto que sus contrapartes tradicionales, aunque las tasas de interés no deberían ser su principal preocupación en la adolescencia.

Debe tener suficiente dinero en sus cuentas para cubrir los gastos diarios, como comida y gasolina. Los adolescentes tienen el beneficio adicional de vivir con sus padres, por lo que no tienen que preocuparse por pagar el alquiler o las facturas de servicios públicos. También debe tener dinero extra a mano en caso de gastos inesperados , como una llanta pinchada o una batería agotada.

Pellizque centavos con aplicaciones de microahorro

El microahorro es una nueva forma de enseñarles a los adolescentes la responsabilidad financiera. Las aplicaciones redondean sus compras al siguiente dólar y ahorran la diferencia, posiblemente acumulando cientos de dólares en ahorros por año. Algunas de nuestras plataformas favoritas incluyen:

Bellotas

Cómo ganar dinero - Una guía para adolescentes - BellotasAcorns combina el asesoramiento automático con funciones automatizadas para que pueda construir sus ahorros. La aplicación ofrece opciones de devolución de dinero en tiendas seleccionadas y una gran cantidad de contenido educativo. Las bellotas no requieren un depósito mínimo, aunque tendrás que pagar una tarifa de $ 1, $ 3 o $ 5, según tu saldo. Aún así, esa no es una mala tarifa considerando lo fácil que Acorns hace que use su aplicación. 

Reserva

Cómo ganar dinero - Guía para adolescentes - StashStash hace que los microahorros sean más accesibles y accesibles. No tiene un saldo de cuenta mínimo y lo ayuda a reunir una colección de acciones y ETF : inversiones perfectas para quienes aún están aprendiendo.

La aplicación favorece a los nuevos inversores, aunque las tarifas de suscripción mensual de $ 1, $ 3 y $ 9 pueden ser difíciles de aceptar si tiene un saldo pequeño.

Resumen

Hay un trabajo para ti, sin importar cuáles sean tus habilidades e intereses. Puede conseguir un trabajo tradicional de venta minorista o comida rápida y ganar un sueldo fijo o convertirse en un empresario en línea, vendiendo productos y servicios personalizados. Incluso si solo tiene 14 años, compañías como AMC Theatres Pizza Hut Kroger Six Flags lo contratarán.

Ganar dinero no debería suplantar la importancia de las escuelas, las actividades extraescolares o el sueño. Esté atento al futuro, utilizando la experiencia para aprender lo que quiere en una carrera.

Ejerza discreción al postularse y aceptar trabajos. Busque puestos que se alineen con sus ambiciones para que pueda experimentar cosas relacionadas con su trayectoria profesional. Nunca es demasiado pronto para considerar una profesión o ganar algo de dinero extra.

Deja un comentario