Gane vales de Pingo Doce con la plataforma “Voice of the Consumer” • Ahorre y gane

¡Y he aquí, se lanzó otro panel de investigación de mercado donde podemos ganar premios como recompensa por nuestra participación!

Se llama Voz del consumidor y es la última plataforma de estudios lanzada por Marktest, una empresa portuguesa con 40 años de experiencia que forma parte de un grupo con presencia en 30 países.

Si sigue nuestro blog, lo más probable es que ya esté familiarizado con este tipo de comunidades de investigación de mercado y las reconozca como una buena oportunidad para ganar premios o incluso pagos en efectivo. Por lo tanto, cuanto más estemos registrados, ¡más posibilidades tenemos de ganar! 🙂

Regístrese en Consumer Voice

Como es una plataforma muy reciente, aún no tengo la experiencia suficiente para expresar buenas opiniones. Sin embargo, una vez que nos llega de una empresa de investigación de mercado de renombre, se espera que sea una experiencia positiva.

¡Ven y sé parte de esta comunidad también! El registro es (obviamente) gratuito y las recompensas por participar son muy atractivas: Vales de Pingo Doce. 😀

Después de registrarse con Voice of the Consumer y completar su registro, inmediatamente gana 100 puntos. Por cada 500 puntos acumulados, puedes solicitar un bono Pingo Doce de 5 €, pero también puedes optar por acumular aún más puntos para luego solicitar un bono de mayor valor.

Tenga en cuenta que estos vales se pueden utilizar en todas las tiendas Pingo Doce, Code, Spot y BemEstar del grupo Jerónimo Martins.

Consumer Voice - Premios

Para ganar más puntos solo tienes que responder las encuestas a las que estás invitado. En cada estudio en el que participe, se le asignará un valor en puntos, que varía según el cuestionario. Pero también puede acelerar el proceso invitando a nuevos miembros a la plataforma, ya que recibe 100 puntos por cada invitado que se registre a través de su enlace de invitación.

Como puede ver, en este artículo proporciono el enlace de mi invitación. Asimismo, te recomiendo que compartas tu enlace en tus redes sociales o plataformas que administras. Tendrá acceso a su enlace de invitación inmediatamente después de registrarse en la plataforma. 😉

Cuando convierte sus puntos en premios, se le envía un enlace único por correo electrónico para acceder a su cupón digital. Para usarlo, muéstrelo en la tienda cuando pague sus compras. Puedes gastar el valor del bono en su totalidad o solo parcialmente hasta que se agote el valor, además, también puedes acumular los bonos y utilizarlos en una sola compra, si así lo deseas.


¿Conocías ya la comunidad de Voz do Consumidor? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Y si desea conocer más plataformas de investigación de mercado para ganar aún más premios y dinero, le recomiendo que consulte esta lista de comunidades de encuestas en línea.

Deja un comentario