07/08/2020
credito rapido

Pedir un prestamo rapido

Cuando tiene una emergencia financiera inesperada y necesita un préstamo rápido para cubrir facturas urgentes, a veces solo necesita una solución de préstamo rápida ya corto plazo para cubrir los costos inmediatos.

Los gastos inesperados pueden aparecer rápidamente. ¿Podrían ser una emergencia médica, una reparación de automóviles o tal vez una avería de la caldera?

En lugar de solicitar un préstamo personal a largo plazo en el banco, un préstamo rápido online podría ser una solución más conveniente.

¿Qué es un préstamo rápido?

Un préstamo rápido es una forma de crédito personal a corto plazo creado para mayor rapidez y conveniencia. Los productos de préstamo rápido están diseñados para proporcionar soluciones rápidas para emergencias en efectivo.

Este tipo de financiación no garantizada a menudo es adecuado para las personas con un crédito relativamente pobre , ya que los montos de los préstamos son bastante pequeños y los plazos de los préstamos son cortos.

¿Como de rapido recibiré mi dinero?

Si una solicitud de préstamo en línea es exitosa, los fondos generalmente se transfieren el mismo día, especialmente si solicita durante el horario comercial. Cuando reciba sus fondos dependerá de las políticas y procedimientos de sus bancos.

Pagos más rápidos

Si su banco admite pagos más rápidos y necesita dinero hoy, el efectivo generalmente se puede transferir en una hora, a menudo en 15 minutos.

Antes de que los pagos más rápidos estuvieran disponibles, a menudo los fondos tardarían entre 2 y 3 días en llegar a las cuentas bancarias de los clientes.

Esto significaba que los clientes que enfrentaban una emergencia urgente en efectivo a menudo tenían que lidiar con el estrés de esperar para recibir su dinero.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Si solicita un credito rapido, puede pedir una cantidad entre 300 y 10000€. Si está buscando pedir prestado una gran cantidad de dinero rápidamente, debe asegurarse de que su archivo de crédito esté actualizado para asegurarse de tener la mejor oportunidad de aprobación.

¿Cuándo pedir un crédito rápido?

Los préstamos de soluciones de crédito rápido a menudo pueden ayudar a manejar problemas financieros a corto plazo que pueden incluir:

  • Avería del vehículo
  • Pagar facturas inesperadas
  • Reparaciones del hogar, como averías en la caldera o problemas con la lavadora.
  • Gastos inesperados
  • Desglosando el costo de una compra grande
  • Cubriendo o contribuyendo al costo del funeral de un ser querido

¿Cuándo no debería considerar pedir un préstamo rápido?

Los productos de préstamo rápido pueden ser adecuados para situaciones de emergencia. Sin embargo, hay algunos casos en que no se recomienda una opción de crédito rápido, que incluye:

  • Pagar otras formas de crédito
  • Pague facturas como gas, electricidad, tarifas de agua, licencia de televisión, impuestos municipales o alquiler
  • Para pagar a un agente judicial / empresa que exige pagos
  • Entretenimiento
  • Compras de lujo (no esenciales).

Póngase en contacto con el Servicio de asesoramiento de dinero o Stepchange si considera que necesita ayuda con su situación financiera.

5 beneficios de préstamos rápidos:

  • Solicitud rápida en línea
  • Decisiones rápidas de aprobación de préstamos
  • Transferencia de fondos el mismo día (si su prestamista lo facilita)
  • Proceso de ‘firma electrónica’ en línea (en la mayoría de los casos)
  • Pago anticipado sin ningún cargo (la mayoría de los prestamistas)

¿Quién proporciona préstamos rápidos en España?

Hay muchos proveedores de préstamos rápidos en España hoy, tanto en línea como en oficina.

Los préstamos a corto plazo de alto costo son el tipo más común de crédito rápido y conveniente. Sin embargo, numerosos prestamistas del Reino Unido ahora ofrecen soluciones financieras a más largo plazo utilizando modelos similares. Si necesita un préstamo con urgencia, deberá comunicarse con un prestamista o utilizar un corredor para que lo ayude a encontrar el proveedor de crédito adecuado.

Prestamistas directos

Si solicita un préstamo directamente con un prestamista, deberá completar un formulario de solicitud (generalmente en línea) y presentarlo directamente a ellos.

Si el prestamista no aprueba su préstamo, deberá solicitarlo en otro lugar y comenzar el proceso nuevamente.

Si elige solicitar directamente con un prestamista, siempre es útil verificar primero su archivo de crédito para asegurarse de que sus datos sean correctos. Si hay algún error, puede afectar las posibilidades de que su solicitud de préstamo sea aprobada.

Corredores de crédito

Usar un corredor de crédito para encontrar su préstamo rápido puede ahorrarle mucho tiempo y mejorar sus posibilidades de éxito. En lugar de presentar una solicitud directamente a cada prestamista, puede enviar una sola solicitud a través de un corredor.

Beneficios de un corredor de crédito

  • Acceda a varios prestamistas a la vez, sin la molestia de completar múltiples solicitudes de préstamos.
  • emparejado instantáneamente con el prestamista con mayor probabilidad de aprobar su solicitud (ahorrando tiempo y energía)
  • proteja su historial de crédito evitando múltiples búsquedas de crédito

¿Cómo funcionan los préstamos rápidos?

La financiación rápida generalmente funciona completando una pequeña solicitud en línea que luego es aprobada y suscrita por un proveedor de préstamos. Para mayor rapidez y conveniencia, la mayoría de los préstamos rápidos se completan electrónicamente.

Proceso de solicitud rápida

Completar un formulario de solicitud en línea suele ser sencillo y significa que debe recibir una decisión rápida sobre su solicitud de préstamo (generalmente en unos minutos).

Cuando presente una solicitud de préstamo, deberá proporcionar:

  • Monto del préstamo
  • Detalles personales
  • Estado residencial
  • Estado de Empleo
  • Ingreso mensual
  • Salidas regulares
  • detalles de cuenta bancaria

Informacion del prestamo personal

– La información que ha proporcionado le permitirá al prestamista evaluar su historial crediticio y tomar una decisión inmediata o solicitar más información.

Decisiones rápidas de préstamos

Cuando solicita un préstamo, debe recibir una de las tres decisiones de un prestamista.

  • Préstamo aprobadoSe le mostrará el monto del préstamo, la tasa de interés, el interés total a pagar y detalles como el número de pagos y las fechas de inicio y finalización del préstamo.
  • Se necesita más información- El prestamista no tiene suficiente información para tomar una decisión clara y necesitará que brinde más información o comentarios.
  • Rechazado- Desafortunadamente, no todas las solicitudes de préstamos son aprobadas. Si su préstamo es rechazado, debería considerar revisar su archivo de crédito.

Si es rechazado, debe comunicarse directamente con el prestamista o verificar su historial de crédito con una agencia de crédito.

Aprobación de préstamo

Si se aprueba su solicitud de préstamo rápido, es posible que deba confirmar algunos detalles por teléfono y mostrar un comprobante de sus ingresos con un recibo de sueldo o un extracto bancario.

Deberá firmar su contrato de préstamo antes de transferir dinero a su cuenta bancaria. Si está satisfecho con la oferta, firme el acuerdo y complete el proceso.

Es una buena idea tener su teléfono móvil a mano, ya que también se le puede enviar un código PIN para verificar su contrato de préstamo electrónico.

Hacer todo electrónicamente significa que ahorrará tiempo ya que no tendrá que imprimir ningún documento, firmarlo y devolverlo por correo. Su acuerdo completo puede completarse rápidamente en línea.

Una vez que el prestamista tiene todo lo que necesita, el dinero se transfiere directamente a su cuenta bancaria. No olvide que los pagos mensuales regulares se tomarán de acuerdo con los detalles en su contrato de préstamo, así que asegúrese de tener siempre suficientes fondos disponibles.

¿Puedo obtener un préstamo rápido con mal crédito?

Los préstamos rápidos están diseñados para ayudar a las personas a obtener dinero rápidamente para que puedan resolver una emergencia financiera. Desafortunadamente, muchas personas con puntajes crediticios bajos son aquellas que a menudo necesitan asistencia financiera a corto plazo.

Si tiene un historial de mal crédito, los prestamistas pueden ser más cautelosos al prestarle, pero la mayoría de los proveedores de crédito a corto plazo de alto costo establecen tasas de interés que tienen en cuenta el riesgo adicional.

¿Necesito una verificación de crédito para un préstamo rápido?

Si solicita un préstamo rápido y recibe una oferta de un prestamista, generalmente deberá realizar una verificación de crédito antes de que el préstamo sea aprobado por completo. Si tiene muchas verificaciones de crédito en un corto período de tiempo, esto puede indicar un mayor nivel de riesgo para un prestamista potencial.

¿Están garantizados los préstamos rápidos?

La mayoría de los préstamos rápidos no están garantizados, especialmente los que se realizan en línea.

¿Puedo cancelar mi préstamo rápido?

Si desea cancelar su préstamo rápido, tiene un período de enfriamiento de 14 días a partir de la fecha en que se firma el contrato de préstamo o cuando recibe una copia del mismo (lo que sea más tarde).

Si decide cancelar, tiene hasta 30 días para pagar el dinero.

Solo se le pueden cobrar intereses por el período en que tuvo el crédito; cualquier tarifa adicional debe ser reembolsada.

¿Como de rápido tengo que pagar mi préstamo?

Cualquier tipo de préstamo personal de un proveedor autorizado de la FCA le proporcionará un cronograma de pagos que detalla cuándo saldrá cada reembolso y qué cantidad se tomará.

Si solicita un préstamo durante un período de 6 meses, normalmente se espera que realice el último reembolso alrededor de 6 meses después de que se aprobó su préstamo y se transfirió el dinero.

Por lo general, puede realizar pagos anticipados o adicionales para acelerar el proceso si tiene más dinero disponible cada mes de lo previsto. Pagar un préstamo antes verá caer rápidamente el saldo y se reducirá la cantidad de interés pagado. Siempre verifique los términos y condiciones de su contrato de crédito antes de realizar cualquier reembolso anticipado.

Préstamos rápidos – Resumen

Los préstamos rápidos están ahí para ayudar a las personas a resolver urgentemente un problema financiero. Cuando no tiene suficiente dinero en su cuenta bancaria para resolver estas situaciones, puede ser muy estresante.

Este tipo de préstamo normalmente tiene una tasa de interés más alta que la mayoría de los productos de préstamos convencionales, por lo que debe tomarse su tiempo para leer cualquier documentación y asegurarse de comprender completamente los términos de su contrato de préstamo.

Usados ​​con prudencia, los préstamos rápidos pueden ser una buena manera de asegurarse de resolver situaciones financieras antes de que se conviertan en problemas estresantes.

  •  

Deja un comentario