The Insiders – Pruebe nuevos productos gratis • Ahorre y gane

¿Le gustaría probar productos innovadores solo a cambio de su opinión? Así que te encantará formar parte de la comunidad de consumidores. Los Insiders! 😉

Productos cosméticos, higiene personal, cápsulas de café, afeitadoras y relojes inteligentes son solo algunos ejemplos de productos que Insiders (nombre asignado a los miembros de esta comunidad) tendrá la oportunidad de probarlo de forma totalmente gratuita.

The Insiders está presente en varios países de Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia, pero solo hace muy poco que empezó a operar en Portugal, más concretamente desde finales de 2019. ¡Y desde entonces, han lanzado varias campañas muy interesantes!

Según el blog oficial de The Insiders Portugal, casi 4 millones de personas en todo el mundo han participado en campañas de productos de marcas como Samsung, Lego, Coca Cola, Huawei y Philips, entre muchas otras. También se planean muchas campañas nuevas dirigidas a nuestro país, pero para que tengan éxito, es importante que la comunidad tenga tantos Insiders portugueses como sea posible. Por este motivo, The Insiders lanza la convocatoria para registrarse e invitar a nuevos miembros a la comunidad portuguesa.

The Insiders: otra plataforma de marketing de WoM

Las plataformas de marketing de WoM (boca a boca), o en portugués “marketing boca a boca”, no son nuevas en Portugal y ya hemos publicado algunas aquí en el blog. Tomemos por ejemplo el caso de Youzz, TRND, STW, entre otros.

Cuantas más plataformas de este tipo haya, mejor para nosotros los consumidores, ya que de esta manera tenemos más oportunidades de prueba productos gratis, así como la oportunidad de expresar nuestra opinión según nuestra experiencia.

Cómo funcionan los iniciados

Cualquiera que conozca otras plataformas de este tipo (como Youzz) no encontrará grandes diferencias en esto.

Básicamente, comienza registrándose en el sitio y completando su perfil en su totalidad; estas son solo algunas preguntas básicas para que la plataforma lo conozca mejor.

Luego debes ir a la página de campañas para verificar cuáles están activas y registrarte en las que te interesen. Si lo selecciona para una campaña determinada, se le enviará el kit para que comience a experimentar con el producto. Finalmente, debe probar el producto, compartir las muestras con amigos, colegas y familiares e informar su experiencia en The Insiders.

Cómo funcionan los iniciados


Le recomiendo que se registre lo antes posible Los Insiders Portugal y explore cómo funciona el sitio. Cuanto antes te registres y llenes tu perfil, antes comenzarás a participar en campañas.

¿Ya conocías a The Insiders? Si conoces más plataformas de este tipo, compártelas en los comentarios. ¡Felices campañas! 😉

Deja un comentario